lunes, 18 de octubre de 2010

EL PSICOLOGO DR.MUSHROOM

Me habian recomendado la terapia del Dr. Champiñon, que antaño habia sufrido los abusos alucinogenos de una secta de setas venenosas, de la cual logro huir, gracias a la inestimable ayuda de un grupo de ajos aliados del Clan Perejil, que murieron por tal causa.
Ya traumado y harto de ansioliticos vagó por los antros de medio mundo,escondiendose y temiendo que las setas supervivientes acabaran con su cordura, hasta que en cierto pais sajon, se decidio a entrar en el Programa de Testigos Protegidos, donde paso a llamarse Sr. Mushroom.
Escondido en el bunker de un millonario anacoreta, empezo a estudiar por CCC la licenciatura de psicologia, donde consiguio optimos resultados.
Las setas no se rendian y estrechaban el cerco, pues tenian contactos en las altas esferas culinarias. Pero el Sr. Mushroom, lejos de amedrentarse, dio un paso adelante y les preparo una emboscada en las inmediaciones de uno de tantos antros que tan bien conocia. Alli les esperaba un regimiento de impacientes concursantes de absurdos retos, en donde ganaba el que mas rapido y mas cantidad engullia. El menu del dia: Setas .
La venganza se habia consumido. Asi que decidio volver a su lugar, y dedicarse a su vocacion....
Mañana empezare la terapia del Dr. Mushroom ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario